Hoonigan’s Take Their LS Further With Nitto

Brought to you by Driving Line | mayo 4, 2018

While an engine swap may be one of the biggest upgrades someone can make, adding better tires is one of the easiest. That’s why Nitto Tire has relentlessly worked to create the best tires to give performance-minded drivers an edge.

Whether you’re looking to get the most out of your ride on the street or at the track, Nitto has a tire made just for you.

Motor

NT555 G2:SUMMER ULTRA HIGH PERFORMANCE TIRE

NT555 G2

La NT555 G2 es la siguiente generación de llanta para verano de desempeño ultra alto diseñada con el conductor en mente. Con mejor tracción, maniobrabilidad y capacidades de frenado en agua, la NT555 G2 lo sacará de la línea rápidamente, proporcionará estabilidad en las rectas y confianza en las esquinas.

FIND YOUR NT555 G2 SIZE

NT05: LLANTA MÁXIMO DESEMPEÑO

Nt05

La NT05™ es una llanta de máximo desempeño diseñada para complementar la potencia de su vehículo. Fue desarrollado a través de un amplio modelo de simulación por computadora y pruebas en la pista. El riguroso proceso de desarrollo ayudó a producir una llanta de calle que proporciona un manejo y desempeño preciso y receptivo. Sabiendo que la llanta está respondiendo a tus entradas inspirará tu confianza.

FIND YOUR NT05 SIZE 

NT555R: LLANTA PARA ARRASTRE DE COMPETICIÓN SEGÚN D.O.T.

NT555R

La NT555R es una fricción radial de competición complaciente con el D.O.T. diseñada con flexibilidad adicional para el corredor de arrastre de fin de semana. La NT555R combina un compuesto de alta adherencia y una construcción de semicarrera para proporcionar mejor tracción en la línea de largada. La NT555R es la radial de arrastre para la calle o la pista.

FIND YOUR NT555R SIZE 

INVO: LLANTA DEPORTIVO DESEMPEÑO ULTRA ALTO DE LUJO

INVO

La Invo® es un llanta de calle de desempeño ultra alto que proporciona una combinación de desempeño, comodidad y calidad. La alineación de la llanta Invo se desarrolló específicamente para aplicaciones con medidas escalonadas normalmente encontradas en vehículos de lujo y de alto rendimiento. State-of-the-art computer engineering and specialized digital testing equipment were used to produce a tire that reduces perceived road noise, and provides a comfortable ride, so you can hear what really matters—conversations, music, or the exhaust note of your car.

FIND YOUR INVO SIZE 

NT420S: LLANTA DE TODA TEMPORADA PARA CAMIONETA Y SUV

NT420s

La llanta de desempeñoNT420S está diseñada para su camióneta o SUV. Disponible en muchos tamanos para ruedas mas grande, la llanta esta diseñada para complementar sus ruedas originales y de recambio. La llanta presenta una patrón asimétrico no direccional que puede rotar de manera cruzada para que se desgaste de manera más pareja. Esta característica también ayuda a proporcionar una conducción más cómoda y más silenciosa y una mayor vida útil de la banda de rodadura. El resultado es una llanta cómoda de desempeño ultra alto que ayuda a proporcionar desempeño en todo el año.

FIND YOUR NT420S SIZE 

 

*En comparación con la llanta NT555 original