Resumen

El NT01 es una radial de competición complaciente con el D.O.T. diseñada con el corredor de carretera de fin de semana en mente. El compuesto se desarrolló para proporcionar el mejor balance de tracción, consistencia, desempeño del ciclo de calor y longevidad. La NT01 ofrece tiempos de vuelta rápidos y consistentes tanto para el corredor profesional como para el entusiasta del día de la pista.

La NT01 se recomienda para la utilización de competencia en seco.

Utilización, maniobra y almacenamiento adecuado de algunas llantas en climas más fríos.

Características y beneficios

Desempeño en seco

La NT01 ofrece varios grados de desempeño para competición. La llanta se moldea a 6,3/32 de pulgada con grandes bloques de banda de rodadura continual y surcos laterales amplios. Esta configuración se puede reducir fácilmente hasta 3/32 de pulgadas de la profundidad en la banda de rodadura para funcionar como una capa para carrera con estrías circunferenciales dobles. 

Consistencia

Cuando está en la pista, usted desea una llanta que maniobre de manera predecible y consistente.  Los ingenieros de Nitto identificaron una combinación de construcción y características del compuesto que reduce los efectos negativos de acumulación de calor. La carcasa de rayón de alto módulo, la pared lateral reforzada con acero y la construcción de pliegue de cuerpo juntos le ofrecen la confianza y la sensación de manejo para llevar la llanta a sus límites.

Desempeño de competición

El diseño de construcción esta aumentado para consistencia y estabilidad sobre condiciones de carrera Los grandes bloques del hombro maximizan el área de superficie en contacto con el camino. Estos grandes parches de contacto aumentan el desempeño en seco cuando acelera, frena y voltea.

Estabilidad de maniobrabilidad

Las carcasas de rayón de alto módulo, la pared lateral reforzada y la construcción avanzada del cuerpo se combinan para aumentar la estabilidad durante el frenado, el doblado y los caminos rectos.

Compuesto especializado para carrera

El compuesto para carrera en carretera equilibra la tracción en seco, la consistencia, el rendimiento del ciclo de calor, la resistencia al calor y la longevidad para proporcionar tiempos rápidos y consistentes durante toda la vida útil de la llanta.

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso.

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0