Resumen

La NT555R es una fricción radial de competición complaciente con el D.O.T. diseñada con flexibilidad adicional para el corredor de arrastre de fin de semana. La NT555R combina un compuesto de alta adherencia y una construcción de semicarrera para proporcionar mejor tracción en la línea de largada. La NT555R es la radial de arrastre para la calle o la pista.

Utilización, maniobrabilidad y almacenamiento adecuado de algunas llantas en climas más fríos

Características y beneficios

Un par perfecto

La fricción radial NT555R funciona al unísono con la llanta para calle de rendimiento en verano NT555, para que pueda poner las fricciones radiales en el eje trasero y la NT555s en el eje delantero. Cuando desarrollando las dos líneas de producto, Nitto hizo coincidir el diseño de la banda de rodadura y la medidas para que queden a vehículos de desempeño moderno.

Desempeño de competición

La construcción general se modificó para mejorar el rendimiento de despegue. La NT555R se diseñó para lograr un equilibrio entre el rendimiento en seco máximo y el uso ocasional en calle.

Estabilidad a alta velocidad

La construcción semi-radial combinada con un paquete reforzado exclusivo ayuda a proporcionar estabilidad a altas velocidades sobre la pista.

Consistencia

El compuesto de la banda está formulado para lograr un equilibrio entre el desgaste de la banda de rodadura y el desempeño de arrastre en pista. 

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso.

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0