Llanta terreno lodo extremo para camioneta ligera

Resumen

Los llantas para terreno lodoso Mud Grappler® brindan tracción en diversos tipos de terreno, ya sea tierra, rocas o lodo. Los enormes tacos laterales superan sin problema los obstáculos todoterreno más desafiantes.

Llanta terreno lodo para camióneta ligera

Resumen

Combine el desempeño de una llanta de lodo con el silencio de uno de todoterreno y obtiene el Trail Grappler M/T. Disfrutar lo mejor de ambos mundos.

Llanta todoterreno de alta capacidad AWT

Resumen

El Exo Grappler™ AWT está fabricada para satisfacer las demandas en todos los climas de entusiastas de camionetas fuera de carretera. Ya sea que el viaje lo lleve a través de caminos fuera de carretera, por grava o por el campo, la Exo Grappler AWT está fabricada para todas las 4 termporadas de andar en 4 llantas. Presentando un compuesto totalmente nuevo para todas las temporadas, resistente a las melladuras, construcción lateral de 3 capas y agarraderas laterales grandes y gruesas, la Exo Grappler AWT proporciona blindaje para los elementos.

Llanta terreno híbrido para camióneta ligera

Resumen

Con un patrón de la banda de rodadura híbrido, dinámico y revolucionario, la Ridge Grappler proporciona un viaje cómodo y tranquilo mientras que las agarraderas laterales profundas y agresivas y el patrón de la banda de rodadura proporcionan la abilitdad de rendimiento fuera de carretera.

Llanta terreno desértico para camióneta ligera

Resumen

Súbase a los senderos del desierto, arena y rocas sueltas con la llanta para terreno desértico Dune Grappler. Diseñada para proporcionar comodidad sobre la carretera y fuera de la carretera.

Llanta todoterreno para camióneta ligera

Resumen

Terra Grappler G2 es el llanta todoterreno de nueva generación camionetas livianas, diseñado para equilibrar el desempeño todoterreno y en pavimento para sus aventuras diarias.

Llanta todoterreno para camióneta ligera

Resumen

El llanta todoterreno Terra Grappler® trabajo duro todo el año dentro y fuera de los caminos. Proporciona desempeño balanceado en todas las condiciones climáticas sobre varios terrenos.

Llanta terreno carretera para camióneta ligera

Resumen

La llanta para terreno de autopista Dura Grappler es perfecta para los que pasan mucho tiempo detrás del volante. Diseñado y fabricado para brindar comodidad y larga vida útil en el camino, con el respaldo de una garantía limitada de desgaste de banda de rodamiento.