Resumen

El Dune Grappler® se diseñó para proporcionar comodidad tanto en carretera como fuera de carretera en terrenos de tierra compactado, arena y rocas sueltas. Las agarraderas laterales y la construcción de la pared lateral* de poliéster de 3 pliegues agregan protección para resistir las perforaciones de la pared lateral. Los bloques de banda de rodadura aumentan la rigidez, ayudan a reducir el desgaste irregular y minimizan el sonido de camino.

*En tamaños seleccionados.

Características y beneficios

Doble diseño de pared lateral

Cada Grappler posee dos diseños de paredes laterales para que usted pueda escoger cómo se ven sus llantas. En la Dune Grappler, un lado lateral posee letras en inglés antiguo y el otro posee letras tradicionales. Esta característica fue un logro de la ingeniería ya que un pequeño desequilibrio de peso puede producir vibraciones no deseadas. Vea cómo Nitto produce llantas todoterreno excepcionalmente uniformes incluso con diseños diferentes.

Tracción todoterreno

La relación de vacío intermedio entre los bloques de banda de rodadura ayuda a proporcionar desempeño fuera de carretera en arena y tierra suelta.

Resistencia y durabilidad

La construcción de la pared lateral de poliéster de tres pliegues y las agarraderas laterales ayudan a la resistencia a la perforación.

*En tamaños seleccionados

Modales sobre carretera

Los bloques de banda de rodadura y los surcos en 3D de la Dune Grappler® ayudan a reducir el movimiento de la banda de rodadura. Esto ayuda a reducir el desgaste irregular y a minimizar el sonido de camino.

Longevidad

Se agregaron puentes entre los bloques de la banda de rodadura para reducir la flexibilidad, resultando en menos acumulación de calor para prolongar el rendimiento de la llanta.

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Llantas LT con un rango de carga “C” tienen una calificación de 6 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “D” tienen una calificación de 8 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “E” tienen una calificación de 10 pliegues. Las llantas LT con un rango de carga “F” tienen una calificación de 12 pliegues. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0