Resumen

Cuando pasa mucho tiempo detrás del volante, la calidad y la comodidad del viaje es lo que importa. Nitto diseñó la llanta Dura Grappler® terreno carretera para la comodidad y la longevidad. El llanta es apropiado para una amplia variedad de camionetas livianas y SUV, y los dibujos de la banda de rodamiento están diseñados a la medida de cada uno: Los tamaños para SUV se ofrecen con un silencioso diseño de 5 estrías, mientras que los tamaños para camionetas de trabajo pesado se ofrecen con un duradero diseño de 4 estrías con rango de carga “E”. 

Características y beneficios

Doble diseño de pared lateral

Cada Grappler posee dos diseños de paredes laterales para que usted pueda escoger cómo se ven sus llantas. En la Dura Grappler, un lateral posee un diseño metálico y el otro posee un diseño tradicional. Esta característica fue un logro de la ingeniería ya que un pequeño desequilibrio de peso puede producir vibraciones no deseadas. Vea cómo Nitto produce llantas todoterreno excepcionalmente uniformes incluso con diseños diferentes.

Garantía de desgaste de la banda de rodadura de hasta 60,000 millas

La Dura Grappler está diseñada para ayudarlo a aprovechar al máximo de su conducción sobre carretera. Su construcción interna, el compuesto orientado al desgaste y el diseño de banda de rodadura se diseñaron específicamente para maximizar la vida útil de la banda de rodadura. De hecho, cada medida métrica/métrica P está respaldada por una de 60.000 millas.

Mire la garantía para más detalles.

Patrones específicos para satisfacer sus necesidades

La Dura Grappler también se ofrece con dos patrones de banda de rodadura separados exclusivos para medidas métricas LT y medidas métricas P. Las medidas métricas LT se ofrecen en un diseño resistente de 4 costillas, mientras las medidas métricas P poseen un diseño silencioso de 5 costillas.

Longevidad

El diseno del patrón ayuda a mejorar la vida útil de la banda de rodadura al vincular los bloques de la banda para reducir la flexibilidad de la banda de rodamiento, y también produce una llanta más silenciosa.

Tecnologías avanzadas de surcos

Los surcos ondulados aumentan la tracción en condiciones húmedas mientras que conserva la rigidez del bloque de banda de rodadura

Desempeño en agua

Las estrías circunferenciales evacuan el agua del patrón de la banda de rodadura para conservar la tracción en el camino en condiciones de húmedas y semiderretidas.

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Llantas LT con un rango de carga “C” tienen una calificación de 6 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “D” tienen una calificación de 8 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “E” tienen una calificación de 10 pliegues. Las llantas LT con un rango de carga “F” tienen una calificación de 12 pliegues. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0