Resumen

El Exo Grappler™ AWT está fabricada para satisfacer las demandas en todos los climas de entusiastas de camionetas fuera de carretera. Ya sea que el viaje lo lleve a través de caminos fuera de carretera, por grava o por el campo, la Exo Grappler AWT está fabricada para todas las 4 termporadas de andar en 4 llantas. Presentando un compuesto totalmente nuevo para todas las temporadas, resistente a las melladuras, construcción lateral de 3 capas y agarraderas laterales grandes y gruesas, la Exo Grappler AWT proporciona blindaje para los elementos.

Características y beneficios

Compuesto resistente

Una mezcla especial de caucho natural, polímeros de alta resistencia y materiales resistentes al desgaste asisten a la resistencia al corte y a las melladuras sobre caminos de grava no pavimentados.

Tecnología de la paredes lateral

Los bloques del hombro escalonados proporcionan filos de agarre para la tracción fuera de carretera en superficies con tierra suelta. La pared lateral de 3 capas con agarraderas laterales grandes ofrece resistencia a la perforación y fuerza adicional.

Desempeño en el invierno

Calificado con el copo de nieve y montaña de 3 picos para condiciones de manejo en invierno, los surcos de la Exo Grappler y los surcos laterales grandes proporcionan orilas de agarre así como evacuación de lodo o nieve y agua. Estas características de la banda de rodadura están combinadas con un compuesto nuevo y resistente que permite la tracción en temperaturas congeladas. Para tracción adicional, se puede agregar la opción de tachones TSMI #15 para aumentar la tracción en invierno.

Bloques de rodamiento de paso variable

La disposición de las bandas de rodamiento, analizada por computadora, reduce el ruido del llanta que suele escucharse a velocidad de carretera.

Bordes de bloque modelados para la marcha 

Los bordes de bloque modelados para la marcha refuerzan los bloques de banda de rodadura centrales y proporcionan un parche de contacto estable. También ayudan a reducir la retención de piedras y la perforación con piedras.

Expulsores de piedra

Los expulsores de piedras con forma de espiral sirven para reducir la retención de piedras, así como la perforación con piedras. 

Doble diseño de pared lateral

Cada Grappler posee dos diseños de paredes laterales para que usted pueda escoger cómo se ven sus llantas. En la Exo Grappler, un lado posee estructuras tridimensionales y el otro posee estructuras con forma de Y. Esta característica fue un logro de la ingeniería ya que un pequeño desequilibrio de peso puede producir vibraciones no deseadas. Nitto produce llantas todoterreno excepcionalmente uniformes incluso con diseños diferentes.

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Llantas LT con un rango de carga “C” tienen una calificación de 6 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “D” tienen una calificación de 8 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “E” tienen una calificación de 10 pliegues. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0