Resumen

Las llantas para terreno con lodo extremo Mud Grappler® proporciona tracción sobre distintos terrenos fuera de carretera, ya sea que tengan suciedad, rocas o lodo.  Las agarraderas laterales masivas y la construcción de la pared lateral con poliéster de 3 pliegues agregan mayor protección para ayudar a evitar perforaciones cuando enfrenta los obstáculos fuera de carretera más desafiante.  La llanta Mud Grappler® puede manejar cualquier cosa que le tire.

Características y beneficios

Doble diseño de pared lateral

Cada Grappler posee dos diseños de paredes laterales para que usted pueda escoger cómo se ven sus llantas. En la Mud Grappler, un lado posee agarraderas laterales de piel de lagarto y la otra posee agarraderas laterales lisas. Esta característica fue un logro de la ingeniería ya que un pequeño desequilibrio de peso puede producir vibraciones no deseadas. Nitto produce llantas todoterreno excepcionalmente uniformes incluso con diseños diferentes.

Agarraderas de pared lateral agresivas

El diseño de la pared lateral es tan importante como el patrón de la banda de rodadura para un máximo desempeño fuera de carretera. La llanta para terreno con lodo Mud Grappler de Nitto posee uno de los diseños de paredes laterales más agresivas y funcionales en el mercado. Las agarraderas laterales masivas proporcionan aristas de agarre adicionales, lo que es especialmente útil en terreno rocoso. La profundidad adicional también proporciona resistencia a la perforación.

Alta relación de vacío

La alta relación de vacío entre los bloques de banda de rodadura elimina de manera eficiente el lodo y la suciedad del patrón para proporcionar excelente tracción en terreno extremo.

Resistencia a la perforación

La construcción de la pared lateral de poliéster de tres pliegues y el conjunto de banda de rodadura de banda de acero de alta resistencia proporcionan resistencia a la perforación.

Tracción todoterreno

Los bloques de banda de rodadura están ordenados de manera de conservar parte de las agarraderas en contacto con el suelo en todo momento.

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Llantas LT con un rango de carga “C” tienen una calificación de 6 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “D” tienen una calificación de 8 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “E” tienen una calificación de 10 pliegues. Las llantas LT con un rango de carga “F” tienen una calificación de 12 pliegues. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0