Resumen

El Ridge Grappler representa la próxima generación de la familia de productos Grappler de Nitto que proporciona lo mejor de ambos mundos de nuestras ofertas de productos todoterreno y terreno con lodo. Con un patrón de la banda de rodadura híbrido, dinámico y revolucionario, la Ridge Grappler proporciona un viaje cómodo y tranquilo mientras que las agarraderas laterales profundas y agresivas y el patrón de la banda de rodadura proporcionan la abilitdad de rendimiento fuera de carretera.

Características y beneficios

Diseno de la banda de rodadura de tono variable

Se utilizó un equipo de sonido avanzado para crear un patrón que proporcione un manejo en carretera suave y silencioso.

Surcos en Z laterales y en el hombro

Los surcos de los hombros estan dispuestas en anchos y longitudes alternados para eliminar el lodo y mantener la tracción. Los surcos laterales Z estan dispuestos en un patrón de zig zag para proporcionar orillas de agarre para la tracción.

Pared lateral doble

Como todos los Grapplers, el Ridge Grappler viene con dos diseños audaces de pared lateral . Un lado cuenta con un diseño más tradicional mientras que el otro cuenta con un diseño de bloque nuevo y agresivo.

Base de bloque reforzada

Agrega rigidez a los bloques de rodamiento para reducir la flexión.

Expulsores de piedra

Protege la parte inferior del surco contra la perforación de piedra.

Agarraderas del hombro escalonadas

Proporciona tracción en entornos todoterreno.

Bordes

Los bordes escalonados alternados y los bordes de bloque de huella proporcionan orillas de agarre adicionales para más tracción.

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Llantas LT con un rango de carga “C” tienen una calificación de 6 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “D” tienen una calificación de 8 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “E” tienen una calificación de 10 pliegues. Las llantas LT con un rango de carga “F” tienen una calificación de 12 pliegues. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0