Resumen

La llanta todoterreno Terra Grappler® funciona durante todo el año con un balance de desempeño en seco y en húmedo y comodidad en carretera y quietud. Diseñada para usarse en camionetas y SUVs, la Terra Grappler® todo terreno proporciona desempeño balanceado en todas condiciones climatológicas sobre varios terrenos.

Características y beneficios

Doble diseño de pared lateral

Cada Grappler posee dos diseños de paredes laterales para que usted pueda escoger cómo se ven sus llantas. En la Terra Grappler, un lateral posee letras con borde rellenas y el otro posee letras segmentadas. Esta característica fue un logro de la ingeniería ya que un pequeño desequilibrio de peso puede producir vibraciones no deseadas. Nitto produce llantas todoterreno excepcionalmente uniformes incluso con diseños diferentes.

Maniobrabilidad y tracción multipropósito

La relación de vacío del patrón de la banda de rodadura está balanceada para tracción todoterreno o para maniobrabilidad sobre la carretera. Las uniones acopladas entre los bloques de banda de rodadura reducen la flexibilidad excesiva para una mejor tracción y respuesta de la dirección sobre y fuera de carretera.

Surcos de alta densidad

Los surcos profundos y los vacíos laterales evacúan el agua de manera efectiva. Los surcos ayudan contra el hidroplaneo mediante el corte a través de los bolsillos de agua sobre superficies del camino. Esta tecnología proporciona tracción en todas las estaciones.

Desempeño todo terreno

Las agarraderas en el hombro están escalonadas para mejorar la tracción en arena profunda y en suciedad suelta.

Desempeño para todas las estaciones

Los vacíos laterales y en ángulo se diseñaron para evacuar el agua en condiciones húmedas y proporcionar estabilidad en avance en condiciones secas.

Manual de la garantía - Llantas para vehículos de pasajeros y camionetas ligeras de equipos originales

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Llantas LT con un rango de carga “C” tienen una calificación de 6 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “D” tienen una calificación de 8 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “E” tienen una calificación de 10 pliegues. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0