Resumen

La Terra Grappler G2 es el llanta todo terreno para camionetas de nueva generación de Nitto diseñado para tus aventuras diarias en carretera o todo terreno. Ya sea que estés viajando a tu lugar de trabajo, remolcando un acoplado o dirigiéndote a tu sendero de montaña favorito, el desempeño equilibrado entre carretera y todo terreno de la Terra Grappler G2 te llevará a destino.

Características y beneficios

Garantía de desgaste

El Terra Grappler G2 incluye un compuesto innovador de reciente introducción en la línea de productos Grappler. Mediante el desarrollo de materiales nuevos, Nitto pudo mantener su versátil compuesto todo terreno, a la vez que mejoraba la longevidad de la huella del llanta. Por primera vez, Nitto respalda un producto todo terreno con una garantía de desgaste limitada que cubre 50 000 millas en tamaños LT-métricos y de balón y 65 000 millas en tamaños métricos. 

Mire la garantía para más detalles.

Juntas elásticas

Nitto decidió reforzar las juntas elásticas en el Terra Grappler G2, que conectan las bandas de rodamiento exteriores con las bandas centrales, aumentando la rigidez del borde de la banda.

Surcos de profundidad total

El Terra Grappler G2 viene equipado con surcos de profundidad total. No es solo que los surcos de profundidad total ofrecen un beneficio funcional, también ayudan a mantener el patrón de la huella del llanta a medida que este se desgasta.

Tacos laterales

Los tacos laterales escalonados de la Terra Grappler G2 proporcionan bordes con tracción adicional en condiciones todo terreno. Además, el nuevo diseño de la pared lateral conecta los tacos laterales desde las bandas laterales hasta el medio de la superficie de la pared lateral.

Bloques de rodamiento de paso variable

La disposición de las bandas de rodamiento, analizada por computadora, reduce el ruido del llanta que suele escucharse a velocidad de carretera.

Doble diseño de pared lateral

El Terra Grappler G2 viene con dos distintivos y audaces diseños de pared lateral. Un lado homenajea el diseño original del Terra Grappler incorporando la imagen de un rayo similar que ha sido elevado para que luzca más agresivo que su predecesor. El otro lado presenta un nuevo y agresivo diseño de “cuchilla” que incluye tacos lateral integrados que se extienden desde la banda de rodamiento lateral hasta la pared lateral. 

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Llantas LT con un rango de carga “C” tienen una calificación de 6 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “D” tienen una calificación de 8 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “E” tienen una calificación de 10 pliegues. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0