Resumen

El Trail Grappler® M/T combina algo del desempeño de la Mud Grappler® con la comodidad en la carretera de la Trail Grappler® para crear una llanta todoterreno que sea tanto agresiva como silenciosa.  

Para el desempeño todoterreno, la pared lateral de 3 pliegues y la construcción de caucho grueso aumenta la resistencia a la perforación. En el superficie de la banda de rodadura, los bloques proporcionan orillas de agarre que comandan estabilidad lateral y mejoran tracción hacia adelante. Para la comodidad en carretera, los ingenieros de Nitto utilizaron un equipo de análisis de sonido avanzado para reducir sistemáticamente los niveles de sonido asociados normalmente con las llantas todoterreno para una conducción más silenciosa.

Características y beneficios

Doble diseño de pared lateral

Cada Grappler posee dos diseños de paredes laterales para que usted pueda escoger cómo se ven sus llantas. En la Trail Grappler, un lateral posee letras estilizadas con contrafuertes en forma de V y el otro posee letras tradicionales con contrafuertes planos. Esta característica fue un logro de la ingeniería ya que un pequeño desequilibrio de peso puede producir vibraciones no deseadas. Nitto produce llantas todoterreno excepcionalmente uniformes incluso con diseños diferentes.

Disposición del bloques de banda de rodadura

Una queja común con las llantas de lodo es su nivel de ruido. Los ingenieros de Nitto intentaron a diseñar una llanta todoterreno agresivo y silencioso. Usando una simulación 3D en computadora, los ingenieros de Nitto pudieron ajustar sistemáticamente el tamaño, la forma y la posición de los bloques de banda de rodadura. Como resultado, Nitto produjo una llanta todoterreno que es 34 % más silenciosa en velocidades de calle y 36 % más silenciosa en velocidades de autopista.*

*En comparación con Mud Grappler de Nitto

Durabilidad

La pared lateral de 3 pliegues con una alta construcción actúa como una capa adicional de refuerzo para aumentar la resistencia a la perforación.

Comodidad en carretera

El sistema de fabricación automatizada propietario de Nitto produce llantas extraordinariamente uniformes. Estas producen un viaje suave sobre caminos pavimentados.

Surco de la banquina

Los surcos reforzados de los hombros agregan desempeño adicional para todas las temporadas y todoterreno sin comprometer la rigidez del bloque de banda de rodadura.

Surcos centrales

Los surcos centrales profundos disminuyen el hidroplaneo y aumenta la tracción en condiciones húmedas.

Evacuación el lodo

La relación de vacío balanceado eficientemente elimina lodo y tierra de la banda de rodadura para proporcionar tracción todoterreno continuo.

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Llantas LT con un rango de carga “C” tienen una calificación de 6 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “D” tienen una calificación de 8 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “E” tienen una calificación de 10 pliegues.

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0