Llanta para SUV y camionetas de lujo

Resumen

La llanta NT420V para SUV y camionetas de lujo es la sucesora de la NT420S, diseñada como el complemento perfecto de la estética de su vehículo. La NT420V está disponible en varios tamaños de equipo original y extras, incluso tamaños LT métricos para camionetas de ¾ a 1 tonelada.

Llanta de toda temporada para camioneta y SUV

Resumen

¿Desea ruedas más grandes? La 420S está disponible en medidas más grandes desde 17” hasta 24”. Además, disfrute de un desgaste más parejo, silencio, comodidad y mayor vida útil de la banda de rodadura.

Llanta premier de toda temporada para Crossover y SUV

Resumen

Los vehículos han evolucionados. ¿Tiene llantas? El llanta 421Q está diseñado para vehículos mixtos y SUV. Disfrute de seguridad, comodidad y una garantía líder en su clase de hasta 75 000 millas (120 000 km).

Llanta toda temporada desempeño ultra alto

Resumen

Motivo se mantiene al ritmo de su estilo de vida activo todo el año, desde las laderas hasta las playas. Con el respaldo de una garantía líder en su categoría de 60 000 millas (100 000 km).

Llanta máximo desempeño

Resumen

Aproveche el poder de su vehículo de alto rendimiento con el llanta de alto desempeño NT05. Obtenga manejo preciso y con respuesta y rendimiento confiable que vienen de extensas pruebas en pistas y simuladores.

Llanta deportivo desempeño ultra alto de lujo

Resumen

Invo está disponible en tamaños escalonados para agrandar su vehículo de lujo o de alto rendimiento. Es silencioso, cómodo e inspira confianza.

Llanta desempeño ultra alto para verano

Resumen

La NT555 G2 es la siguiente generación de llanta para verano de desempeño ultra alto diseñada con el conductor en mente. Con mejor tracción, maniobrabilidad y capacidades de frenado en agua, la NT555 G2 lo sacará de la línea rápidamente, proporcionará estabilidad en las rectas y confianza en las esquinas.

Llanta toda temporada desempeño ultra alto

Resumen

Disfrute de alto rendimiento todo el año con el llanta UHP Neo Gen. El compuesto y el diseño de la llanta proporcionan comodidad, desempeño y tranquilidad.