Resumen

La Invo® es un llanta de calle de desempeño ultra alto que proporciona una combinación de desempeño, comodidad y calidad. La alineación de la llanta Invo se desarrolló específicamente para aplicaciones con medidas escalonadas normalmente encontradas en vehículos de lujo y de alto rendimiento. La ingeniería avanzada de computadora y el equipo de prueba digital especializado se utilizaron para producir una llanta que reduzca el sonido de camino percibido, y provea una conducción cómoda para que pueda escuchar lo que realmente importa: la conversación, la música o el caño de escape de su vehículo.

Características y beneficios

Surcos multionda 3D

Los surcos son rajas finas en un bloque de banda de rodadura que corta el agua de la superficie del camino para obtener tracción. Los surcos multionda 3D de Nitto cuentan con un diseño de ondulación de enclavamiento que permite que los surcos se “traben” juntos mientras frena para trabajar como un bloque de banda de rodamiento continuo y proporciona tracción mientras acelera.

Compuesto

El compuesto de la banda de rodamiento reforzado con sílice refuerza los bloques para reducir la flexibilidad de la banda de rodamiento para mejorar la aceleración, la maniobrabilidad y el frenado.

Desempeño en seco

El hombro exterior está formada con grandes bloques de banda de rodadura reforzados que aumentan la cantidad de área de superficie en contacto con el camino. Esto ayuda con el doblado y el rendimiento en seco.

Estabilidad de maniobrabilidad

La costilla central sólida proporciona contacto continuo con el camino para aumentar la estabilidad y la rigidez de la llanta. Este diseño rígido ayuda a mantenerlo en contacto con el camino durante una aceleración o una frenada brusca.

Hombro interior

El hombro interior aumenta el parche de contacto para una mejor estabilidad y rendimiento de frenado.

Patrón de la banda de rodadura para la reducción avanzada del sonido

El sonido de la llanta se amplifica cuando se repiten las vibraciones de la misma frecuencia, lo que magnifica la intensidad. Nitto rompe estos sonidos repetitivos mediante las variaciones calculadas en la medida y la posición de los bloques de banda de rodadura repetitivos, lo que crea frecuencias desplazadas para reducir el sonido de la llanta.

Desempeño en agua

Las estrías circunferenciales dobles evacuan de manera efectiva el agua para un excelente rendimiento en agua.

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0