Resumen

El Motivo es una llanta de desempeño ultra alto para todas las estaciones diseñadas para seguirle el paso a su estilo de vida activo. Ya sea que enfrente las pendientes para un fin de semana de ski o una conducción por placer hasta la costa, el Motivo de Nitto lo lleva de manera segura, incluso a través de caminos desafiantes y condiciones climatológicas. Motivo es una llanta silenciosa y cómoda que se desempeña en todas las condiciones climáticas.

Características y beneficios

Indicadores de alineación

Los indicadores de alineación de Nitto son unas características de servicio que muestra visualmente cómo se desgastan sus llantas. También pueden alertarle de problemas de desgaste antes de que se transformen en problemas mayores. 

Tecnología avanzada de surcos

Los surcos son rajas finas en un bloque de banda de rodadura que corta el agua de la superficie del camino para obtener tracción. Los surcos multionda 3D de Nitto cuentan con un diseño de ondulación de enclavamiento que permite que los surcos se “traben” juntos mientras frena para trabajar como un bloque de banda de rodamiento continuo y proporciona tracción mientras acelera.

Conducción suave

Fabricada en EE. UU. con tecnología propia avanzada de fabricación de llantas, Motivo ofrece uniformidad coherente de la llanta para una experiencia de conducción suave y disfrutable. El patrón de la banda de rodadura funcionalmente hermoso se diseñó para minimizar el sonido de camino. 

Estabilidad en línea recta

La nervadura central sólida continua proporciona estabilidad en línea recta.

Desempeño en seco

El diseño de patrón exterior con bloques de tamaño mayor proporciona estabilidad para un mejor rendimiento en curva y en seco.

Desempeño en agua

Cuatro surcos circunferenciales anchos y profundos y surcos laterales abiertas y aerodinámicas mejoran la evacuación de agua para un mejor manejo y tracción sobre mojado.

Garantía de millaje

La maniobrabilidad de la Motivo y la garantía de desgaste de la banda de rodadura de 60.000 millas son posibles gracias a los compuestos de la banda de rodadura totalmente nuevos. La sílice junto con un agente ligante innovador se infundió en todo el compuesto para aumentar el manejo y la vida útil de la llanta.

Mire la garantía para más detalles.

 

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0