Resumen

La Neo Gen® es una llanta para todas las estaciones creada para proporcionar desempeño en todas las condiciones climatológicas. Su compuesto de la banda de rodamiento reforzado con sílice y el diseño no direccional y asimétrico ayudan a proporcionar comodidad, rendimiento y tranquilidad durante todo el año.

Características y beneficios

Desempeño en agua

Los surcos circunferenciales profundas funcionan al unísono con los bloques de banda de rodadura tridimensionales inclinados para evacuar el agua. Esto ayuda a conservar el contacto con el camino y proporciona mejor tracción en mojado.

Desgaste reducido

El hombro interior está fabricada en un bloque continuo, que agrega estabilidad y reduce la flexibilidad de la banda de rodamiento. Al reducir la flexibilidad de la banda de rodamiento, la llanta se desgasta de manera más pareja, incluso en vehículos con combadura negativa, lo que prolonga la vida útil de la llanta.

Agarre en curvas aumentado

Los bloques grandes del hombro exterior están diseñados para aumentar la contacto con el superficie y proporcionar mejor tracción al doblar.

Tecnologías avanzadas de surcos

Los surcos multionda 3D están cortados en ondas de enclavamiento en lugar de líneas rectas para que proporcionen tracción en mojado adicional mientras que conserva el bloque firme para reducir el desgaste irregular.

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0