Resumen

La NT05™ es una llanta de máximo desempeño diseñada para complementar la potencia de su vehículo. Fue desarrollado a través de un amplio modelo de simulación por computadora y pruebas en la pista. El riguroso proceso de desarrollo ayudó a producir una llanta de calle que proporciona un manejo y desempeño preciso y receptivo. Sabiendo que la llanta está respondiendo a tus entradas inspirará tu confianza.

Características y beneficios

Un par perfecto

Para hasta mas desempeño de arrastre, la llanta de máximo desempeño NT05 se puede emparejar con la radial de arrastre NT05R en el eje trasero. Cuando desarrolló ambas líneas de producto, Nitto hizo coincidir el diseño de la banda de rodadura con la medida para adaptar vehículos de rendimiento moderno.

Desempeño en seco

La nervadura central continua combinada con grandes bloques de banda de rodadura de banquina exterior proporciona contacto coherente con el camino para un nivel alto de rendimiento en seco.

Agarre en las curvas predecible

El compuesto de la banda de rodamiento específicamente formulado y la construcción interna reforzada se diseñaron para enfatizar la respuesta del camino en seco, la tracción, la maniobrabilidad y las capacidades de alta velocidad.

Estabilidad de maniobrabilidad

Los bloques de banda de rodadura reforzados y la nervadura central continua proporcionan estabilidad y rigidez excepcional.

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. *Indica carga extra (XL) † Indica calificación U.T.Q.G. 140AA A

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0