Resumen

La llanta NT420V para SUV y camionetas de lujo es la sucesora de la NT420S, diseñada como el complemento perfecto de la estética de su vehículo. La NT420V está disponible en varios tamaños de equipo original y extras, incluso tamaños LT métricos para camionetas de ¾ a 1 tonelada. El llamativo patrón asimétrico de la banda de rodadura crea dos zonas distintas para el manejo en seco y el rendimiento en agua, además de permitir la rotación cruzada para prolongar la vida útil de la banda de rodadura. El resultado es una llanta de alto rendimiento que llama la atención, ideal para usarse todo el año.

Características y beneficios

Desempeño en seco

Los bloques de banda de rodadura exteriores más grandes aumentan la superficie de contacto con el camino, mejorando la adherencia en las esquinas y el rendimiento en condiciones secas. 

Desgaste parejo

El diseño no direccional de la banda de rodadura permite la rotación cruzada para un desgaste más uniforme y una vida útil más larga de la banda de rodadura.

*Consulte a su comerciante de llantas acerca de su forma apropiado de rotación para su vehículo.

Reducción de ruido

El surco asimétrico y la cantidad de surcos se combinado con un bloque de banda de rodadura de paso variable para reducir los molestos picos de frecuencia del ruido.

Desempeño en agua

Dos surcos circunferenciales anchos canalizan el agua lejos de los bloques de banda de rodadura, mientras que una gran cantidad de surcos laterales interiores sirven de bordes de agarre para la tracción en mojado.

Tamaños LT métricos

Las llantas NT420V en tamaños LT métricos están construidas para aguantar camionetas más pesadas de ¾ a 1 tonelada, como las camionetas diésel de trabajo pesado.

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Llantas LT con un rango de carga “C” tienen una calificación de 6 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “D” tienen una calificación de 8 pliegues. Llantas LT con un rango de carga “E” tienen una calificación de 10 pliegues. Las llantas LT con un rango de carga “F” tienen una calificación de 12 pliegues. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0