Resumen

Los vehículos han evolucionado a lo largo de los años (desde sedáns, hasta SUV, y ahora los vehículos utilitario crossover), pero han hecho lo mismo sus llantas? La NT421Q® es la llanta premier para todas las temporadas de Nitto construido específicamente para sus crossovers (CUV) y SUV. Desde estilo hasta función, la NT421Q® ha sido creado con el propósito principal de llevarlo a su destino de manera segura a lo largo por todas las temporadas. El exclusivo y elegante diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona un andar silencioso y cómodo mientras al mismo tiempo ofreciendo tracción en todas las temporadas. 

Características y beneficios

Indicadores de mantenimiento inteligente

Los indicadores de mantenimiento inteligentes de Nitto son una característica de servicio que muestra visualmente cómo se desgastan sus llantas. También pueden alertarle de problemas de desgaste antes de que se transformen en problemas mayores. 

Surcos

Los surcos son una de las tecnologías más importante de la llanta para tracción mojada y en nieve. El diseño de surco revolucionario de enclavamiento 3D y multionda en 3D proporciona tracción sin sacrificar el manejo. 

Insertos agregados en el hombro

El inserto de hombro circunferencial de caucho agrega una capa adicional de resistencia para ayudarle a conducir por baches y otras condiciones adversas del camino.

Estabilidad del bloque de banda de rodadura

La NT421Q le ayuda a conducir de manera segura por esquinas porque los bloques de banda de rodadura grandes en el exterior de la llanta proporcionan estabilidad. 

Tracción en mojado

La NT421Q es una llanta para todas las estaciones que lo mantiene en contacto con el camino de manera segura en climas adversos. Las tres estrías circunferenciales anchas y profundas mejoran la evacuación de agua, lo que proporciona una mejor tracción y maniobrabilidad en mojado.

Desempeño en agua

El área interna de la banda de rodadura se diseñó para el desempeño en clima de invierno y mojado. Las estrías grandes y abiertas proporcionan evacuación de agua lateral mientras que la alta densidad de los surcos aumenta la cantidad de orillas de agarre en contacto con el camino.

Seguridad a través del clima

No importa si llueve, brilla el sol o incluso con un poco de nieve, la NT421Q le ayuda a llegar seguro a su destino. Esta llanta para todas las estaciones cuenta con tecnologías avanzadas de surcos, una de las que normalmente se encuentra solo en llantas para invierno o para nieve. La combinación de estos surcos, el compuesto de caucho para todas las temporadas y las surcos circunferenciales de evacuación de agua en las NT421Q le permiten a su crossover o SUV desarrollarse verdaderamente en todas las estaciones.

* SOLO MEDIDAS MÉTRICAS P Y MÉTRICAS

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. *Indica una garantía de millaje de carga extra (XL): 75 000 millas (120 000 km) para H y V, 60 000 millas (100 000 km) para W.

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0