Resumen

Con surcos 3D avanzados y surcos multionda, y un compuesto con infusión de sílice, la NT90W está diseñada para condiciones severas de conducción en invierno. Es una llanta para el invierno sin tachón para vehículos crossover, SUV y automóviles pasajeros y fabricada con una mezcla exclusiva de materiales naturales que mejoran la tracción en invierno. La cáscaras de nuez muerden el hielo y la nieve mientras que el carbón de bambú ayuda a absorber el agua de la superficie del camino. El NT90W de Nitto le ayuda a estar conectado con el camino, incluso en condiciones temporales adversas de hielo y nieve. 

Características y beneficios

Materiales no tradicionales

Nitto utilizó dos materiales únicos para sus compuestos de llantas para el invierno para aumentar la tracción. Primero, las cáscaras de nueces funcionan como “mini tachones” que raspan y excavan en el hielo y la nieve. Segundo, el carbón de bambú es un material poroso que funciona como una esponja para absorber la capa fina de agua sobre la superficie del camino con hielo.

Tecnologías avanzadas de surcos

Los surcos son una de las tecnologías más importante de la llanta para tracción mojada y en nieve. En la NT90W, Nitto utiliza surcos de enclavamiento 3D y multionda 3D agrupados densamente que proporcionan un rendimiento estable de maniobrabilidad con menor flexibilidad de la banda de rodamiento. El secreto está en el diseño ondulado de enclavamiento.

Compuesto de zona doble

Un compuesto de la llanta modifica en gran medida sus características de desempeño. Nitto revolucionó la tecnología de la llanta para el invierno al introducir un compuesto doble de zona. La mitad interior de la llanta ayuda en la aceleración o frenado en invierno y la mitad externa de la llanta ayuda en la maniobrabilidad en invierno.

Temperaturas amplias de funcionamiento

La sílice se distribuye de igual manera en todo el compuesto de la banda de rodamiento para mejor maniobrabilidad en invierno. Esto ayuda a que la llanta conserve la flexibilidad en temperaturas bajas de funcionamiento.

Tracción en mojado mejorada

La combinación de surcos circunferenciales y de surcos laterales anchas evacuan la nieve a medio derretir del patrón para mejorar la tracción.

Desgaste uniforme de la llanta

Los bloques reforzados mejoran la estabilidad de maniobrabilidad y ayudan a reducir el desgaste no uniforme de la llanta.

Calificaciones de desempeño

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. *Indica carga adicional (XL)

Opiniones

Opiniones de clientes

5 Estrella(s)
0
4 Estrella(s)
0
3 Estrella(s)
0
2 Estrella(s)
0
1 estrella
0