Resumen

El Trail Grappler SxS lleva la durabilidad y el rendimiento del Trail Grappler M/T a los conductores lado a lado.

Desarrollado para competir en la carrera King of the Hammers de clase UTV, el Trail Grappler SxS ha sido probado por los campeones en los entornos de carreras todoterreno más duras. El Trail Grappler SxS no solo tiene el distintivo patrón de la banda de rodadura de su hermano mayor, pero también lleva el ADN de Nitto de tecnología probada en carreras.  

Información de advertencias, seguridad y uso de la llanta

Características y beneficios

Disposición del bloques de banda de rodadura

Utilizando la simulación por computadora en 3D, los ingenieros de Nitto pudieron adoptar el patrón icónico del Trail Grappler M/T específicamente para uso en un lado a lado.

Construcción uniforme 

El sistema de fabricación automatizada propietario de Nitto produce llantas extraordinariamente uniformes. Esto crea una llanta fácil de balancear y una conducción suave.

Durabilidad

Desarrollado para la carrera King of the Hammers de clase UTV y probado por campeones de Hammers, el Trail Grappler SxS continúa con la reputación de durabilidad de su hermano mayor de 40”.

Evacuación el lodo

La relación de vacío balanceado eficientemente elimina lodo y tierra de la banda de rodadura para proporcionar tracción todoterreno continuo.

Tamaños y especificaciones

Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso.